Exposición en La Casa Amarilla. Málaga

Chichinabolab Láminas

La Casa Amarilla. Málaga. 16 de noviembre de 2016.

Cuando los amigos de La Casa Amarilla Málaga contactaron con nosotros para proponernos exponer en su galería nos quedamos loquers, hasta el momento nuestras chichinabeces no habían salido de la pantalla de Instagram. Aunque llevábamos más de un año con nuestro laboratorio de palabras ilustradas en marcha, fue un impulso para salir de las redes y lanzarnos al mundo de los vivos sin protección ni nada.

Tras meses trabajando para este momento tan especial y después de un sin fin de preparativos llegó el día de la inauguración. Según nos dijeron fue un éxito porque nosotros no pudimos asistir, se nos caducaban los cupones descuentos del Carrefour y no podíamos perder esta maravillosa oportunidad de arrasar con la sección de charcutería y parafarmacia, comprensible. Aquí podéis ver más fotos de ese día.

Durante los meses que estuvo expuesto nuestro proyecto le dimos lo suyo a diestro y siniestro. Se pudieron ver y adquirir una selección de nuestras palabras, chapas y algunas obras especiales que preparamos exclusivamente para la exposición.



Etiquetas: , , , ,