Participamos en Fair The Awakening

Fair The Awakening.
El Proyecto fotográfico de Kanszei cuenta con Chichinabo Lab.

Cuando Kanszei se compró su traje de buzo e hizo unas cuantas clases de bautismo en las aguas rocieras pensó adentrarse en el profundo Océano Ártico. Estaba decidido a encontrar nuestro laboratorio secreto pero al final no le quedó otra que contactarnos por correo, será “pringao”.

Y os preguntaréis ¿quién es ese tal Kanszei?

Kanszei es un guaperas que tiene un proyecto fotográfico muy TOP sobre la Feria de Málaga. El amigo puso en marcha su proyecto en 2010 y siempre busca mostrar una visión distinta de la feria con sesiones fotográficas realizadas al amanecer.

Cada año, procura darle un concepto distinto a la sesión aunque su musa siempre sea la feria y la zona de los “cacharritos” en especial. En esta ocasión, ha dirigido, cual director de cine con mucha pasta, a un elenco de creativos e ilustradores para que dieran vida a sus fotografías. ¡Y ha contado con nosotros!

Podéis ver el proyecto completo en Fair The Awakening, donde, además de nosotros, han participado gente tan guay como Locomalito, Pedrita ParkerSr. Sleepless,
Bodoni, Ángel Vera, Uve Portillo y Monigotez.
 Por cierto, en todas las imágenes hay una palanquita muy adictiva, en la que como no os controléis, estaréis un rato con el antes y después de cada fotografía.

King Kong y su algodón de azúcar · By Chichi

 

A Godzilla le gusta jugar con los “cacharritos” · By Nabo

 



Etiquetas: , , , , ,